Tierra del Fuego Foto

“Tendremos que estar atentos, defendiendo los intereses fueguinos”

Afirmó la vicegobernadora Mónica Urquiza, al finalizar el acto de proclamación y entrega de certificados a las autoridades electas.

19640 Noticias

“Comienza el cierre de una etapa que no ha sido fácil, pero quiero resaltar el acompañamiento de los y las fueguinas y en particular desde el trabajo de la Legislatura, agradezco a las y los Parlamentarios de todos los bloques políticos y el personal”, reconoció Urquiza.

Siguió al marcar que a partir del 17 de diciembre se avecina un nuevo escenario, “un país políticamente distinto donde tendremos que estar atentos defendiendo los intereses fueguinos”, afirmó.Urquiza, hizo mención especial, a los 40 años de democracia que se conmemora este año, “lo más importante es poder concurrir a las urnas y elegir. Podemos tener diferencias, pero esas diferencias no deben separarnos”, alentó la Presidenta del Parlamento.En tanto, abogó por las acciones que se sustenten en la “verdad”; indicó que los objetivos que se trazan, de manera particular o partidario, deben estar contextualizadas con las cuestiones a favor y en contra."Hay que poner todo sobre la mesa, hay que sincerarnos. Tenemos que lograr que Tierra del Fuego posea políticas públicas a futuro. Ese es el gran objetivo que tenemos con Gustavo Melella desde el primer día”, expresó