Tierra del Fuego Foto

Colazo, Lapadula, Arce y Bogado proclamados como Legisladores y Concejales electos

La ceremonia se realizó este jueves en el Salón de Actos Conrado Witthaus, del edificio de Tribunales de Ushuaia. Estuvieron presentes autoridades del arco político de toda la provincia.

19640 Noticias

Laura Colazo, Matías Lapadula, Alejandra Arce y Jonatan Bogado recibieron sus respectivos diplomas como Legisladores y Concejales electos para los próximos cuatro años.

La legisladora del Partido Verde, María Laura Colazo, fue reelecta en sus funciones para el período legislativo 2024-2027. En este sentido, aseguró que “continuará trabajando por el desarrollo sostenible de Tierra del Fuego desde la legislatura provincial” y reafirmó su compromiso para con toda la provincia y la población fueguina.

"Durante estos cuatro años hemos logrado instalar la agenda ambiental en el ámbito legislativo provincial y seguiremos trabajando en ese sentido. Defendiendo el cuidado del ambiente y la naturaleza en pos de una Tierra del Fuego sostenible e inclusiva", remarcó Colazo.Matías Lapadula, también legislador electo por el Partido Verde, afirmó: “asumiré esta nueva responsabilidad y etapa con el firme compromiso de seguir trabajando para mi ciudad y mi provincia". Asimismo, destacó la importancia del diálogo y los consensos para “cuidar los recursos de las y los fueguinos, para estar con todo aquel que necesite de un Estado presente y activo”. En el plano legislativo local fueron proclamados concejales electos Alejandra Arce y Jonatan Bogado, ambos pertenecientes al partido Provincia Grande.Al respecto, Bogado expresó “asumir un nuevo rol dentro del proyecto político al que pertenecemos y frente a la comunidad de Río Grande, representando a los vecinos y vecinas, es una enorme alegría“. Indicó que, de cara a los próximos 4 años, “vamos a redoblar nuestros esfuerzos junto al Intendente y todo el Gabinete Municipal”. Por último, el edil electo adelantó que próximamente comenzarán las reuniones de orden interno en el Concejo Deliberante de Río Grande para definir roles y responsabilidades futuras.Paralelamente, Arce sostuvo que “en esta proclamación renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando por nuestra ciudad, con un Concejo que escuche y atienda la demanda de la comunidad”. La concejala electa subrayó la importancia del diálogo y consenso para defender a Río Grande y los intereses de los vecinos y vecinas.