Sujeto de frondoso prontuario ha provocado roturas y robos en el hospital de nuestra ciudadResumen PolicialRegionales

Sujeto de frondoso prontuario ha provocado roturas y robos en el hospital de nuestra ciudad

Actualizado el 12/12/2022, 9:16:25
Escrito el Mon Dec 12 2022 03:34:04 GMT-0300 (hora estándar de Argentina)
Articulo original en Resumen Policial

Por las páginas oficiales del HRRG han hecho público su malestar por distintos desmanes dentro del edificio desde robos a pacientes internados a destrozos de distintos elementos de la institución.

Varios son los daños ocasionados, rotura de un televisor, en una habitación la cual se encuentra en estado deplorable y a ello sumado el robo del celular marca Caterpiller S62 PRO a un paciente internado en una sala de cirugía y la sustracción de una Notebook. Todos éstos hechos dentro del hospital apuntan a un sujeto de frondoso prontuario que tiene internada a su pareja. Piden colaboración a la población si ven dichos elementos publicados para vender, denuncien a la policía para poder recuperar dichos elementos. En sus redes sociales aclararon que “Cabe destacar que nosotros como institución pública atendemos a todo el mundo, sin distinción de cobertura social o prontuario policial. Aunque estos hechos son totalmente repudiables. Queremos un hospital seguro tanto para nuestros pacientes, como para todos los que trabajamos en el HRRG”.
Regionales

Esta noticia fue publicada originalmente en el sitio Resumen Policial con fecha Mon Dec 12 2022 03:34:04 GMT-0300 (hora estándar de Argentina).