Se reestableció el servicio de tomografía computada en el hospital regional de Ushuaia
El Ministerio de Salud de la Provincia logró poner nuevamente en funcionamiento el tomógrafo en el Hospital Regional Ushuaia. Para ello, un técnico ingeniero de Canon Argentina -representante exclusivo de Toshiba en el país-, viajo a la provincia a fin de reemplazar la computadora por una nueva.
19640 Noticias··2 minutos de lectura



