Los empresarios "siempre pescaron dentro de la pecera"
Melella salió a despotricar contra el empresariado y en especial al sector industrial, al reprochar que "la industria hay que defenderla por los trabajadores, pero los industriales tuvieron la vaca atada durante muchos años, todos salimos a defender la industria por los trabajadores y ellos se beneficiaron". "Si no se vuelve a proteger ese sector sería casi una apuñalada final para la industria fueguina", advirtió. “La UIF me da vergüenza", disparó.
Info3Noticias··0 minutos de lectura

Últimas noticias
NotiTDF

NotiTDF

El Sureño
