Líderes del BRICS acordaron el ingreso de Argentina
Argentina ingresó a los BRICS, que agrupa a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Lo aprobaron por unanimidad representantes de esas cinco naciones que realizan una Cumbre en Johannesburgo, la capital sudafricana, en su ultima sesión este jueves. También se sumaron Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto e Irán. Había 23 países postulantes para ingresar al grupo. La decisión se adoptó tras la presión de China, Brasil e India.
Info3Noticias··0 minutos de lectura



