La Renga estaría muy cerca de presentarse en Ushuaia
En las últimas horas se conocieron fotos del "Gordo Gaby", manager de la banda, en la capital fueguina donde habría estado buscando posibles locaciones para un recital al aire libre. Ante esto la expectativa es cada vez más grande.
19640 Noticias··1 minutos de lectura



