Tierra del Fuego Foto

El Paso Fronterizo San Sebastian ya cuenta con acceso a internet libre y gratuito

Mediante un convenio que se firmó entre la Coordinación del Centro de Frontera San Sebastián y responsables de la empresa "Fibercloud", el Paso Fronterizo ya cuenta con acceso a internet libre y gratuito.

19640 Noticias

Mediante un convenio que se firmó entre la Coordinación del Centro de Frontera San Sebastián, a cargo de Myriam Gómez Lobo y Moreira Dusan y Adrián Agostinelli, responsables de la empresa "Fibercloud", el Paso Fronterizo ya cuenta con acceso a internet libre y gratuito.

Fue la propia coordinadora del Centro de Fronteras, quien explicó que “luego del paso de distintas gestiones que trataron de lograr contar con este servicio, finalmente pudimos llegar a este acuerdo con la gente de “Fibercloud” para que todos quienes pasen por la frontera, puedan contar con el servicio de internet que es esencial en estos tiempos”.Cabe señalar que el servicio de internet de frontera ya se encuentra disponible para todos los usuarios que se encuentren en tránsito por la frontera, lo que les permitirá conectar sus dispositivos de manera inmediata, sea cual fuera su empresa proveedora.La conectividad que brinda la empresa Fibercloud es un servicio gratuito aunque con un limitante de media hora. Esto quiere decirque cada dispositivo que se conecte tendrá media hora de acceso a internet libre y gratuito. Pasada esa media hora, el servicio caducará y ese mismo dispositivo podrá reconectarse luego de 24 horas.