«El Parlamento Patagónico solo sirve para viaticar»

«El Parlamento Patagónico solo sirve para viaticar»Info3Noticias Politica
Actualizado el13/05/2022 14:00
Escrito el2022-05-13 14:14:07
Leer Articulo original en Info3Noticias

El secretario general del SUTEF, Horacio Catena, criticó en duros términos a los legisladores fueguinos que participan del Parlamento Patagónico fuera de la provincia y sostuvo que este espacio «para lo único que sirve es para viaticar». Sostuvo que «es un espacio de charlatantes y rosca política», y agregó: «Tenés la obra social incendiada y te vas al Parlamento… se nota que algunos llegaron bastante cómodos adonde están».

El secretario general del SUTEF, Horacio Catena, criticó en duros términos a los legisladores fueguinos que participan del Parlamento Patagónico fuera de la provincia y sostuvo que este espacio «para lo único que sirve es para viaticar». «¿Cuándo el Parlamento Patagónico sacó algo más o menos importante o interesante para los trabajadores?», se preguntó el dirigente en la asamblea realizada en horas previas al Congreso que definió finalmente un paro por 24 horas para el próximo jueves. Y, a la hora de calificar al propio parlamento, sostuvo que «es un espacio de charlatantes y rosca política», y agregó: «Tenés la obra social incendiada y te vas al Parlamento Patagónico… se nota que algunos no sufrieron las consecuencias cuando nosotros acampábamos y se nota que llegaron bastante cómodos adonde están para que les de el tiempo de viaticar».

Politica

Esta noticia fue publicada originalmente en el sitio Info3Noticias con fecha 2022-05-13 14:14:07.

Más Noticias de Politica

Charlas introductorias sobre Bitcoin en Tierra del FuegoInfo3Noticias Generales

Charlas introductorias sobre Bitcoin en Tierra del Fuego

18/05/2022 15:55 Son organizadas por ONG Bitcoin Argentina con entidades y empresas de la provincia. Será presencial, libre y gratuita hasta agotar cupo. En cada uno de los encuentros se brindarán detalles sobre el funcionamiento de Bitcoin y la tecnología blockchain. Además, se realizará un taller práctico sobre el uso de billeteras virtuales. En Río Grande será en la Cámara de Comercio el 26 de mayo y en Ushuaia en el Hotel Albatros el día sabado 28 de mayo.