Ante el incumplimiento en el pago de haberes, los docentes vuelven a desobligar

Ante el incumplimiento en el pago de haberes, los docentes vuelven a desobligar19640 Noticias Tierra del Fuego
Actualizado el16/05/2022 17:26
Escrito el12/05/2022
Leer Articulo original en 19640 Noticias

En la jornada de hoy docentes de toda la provincia volverán a desobligar en los dos turnos para hacer sentir su reclamo.

Los docentes en toda la provincia continuarán con desobligaciones, así lo informaron desde el gremio dado el incumplimiento de pago de haberes por parte del gobierno. El pasado martes los docentes de Río Grande desobligaron en el turno mañana y tarde con movilización en las calles. Durante las concentraciones, la comisión directiva hizo referencia a lo que sucedió con el no cobro de salarios, dejando en claro la responsabilidad del gobierno.Según indicaron desde el gremio, en las últimas horas del martes se tomó conocimiento de liquidaciones que se realizaron en forma incorrecta y sigue habiendo docentes que no recibieron su salario.En el día de ayer realizaron asambleas, desobligaciones y retenciones en la Río Grande. Se continuará hasta que se resuelva lo que están atravesando.Por la mañana será desde las 10:45 y a la tarde se realizará a partir de las 15:35. En Río Grande, por la mañana, los docentes se acercarán al ministerio de Educación y a la tarde estarán en el cruce de Belgrano y San Martín. En Tolhuin, los docentes estarán en la rotonda, mientras que en la capital de la provincia se reunirán en la Escuela N°1.

Tierra del FuegoDocentesSutefTierra del Fuego

Esta noticia fue publicada originalmente en el sitio 19640 Noticias con fecha 12/05/2022.

Más Noticias de Tierra del Fuego

Tierra del Fuego celebró su día en la Feria Internacional del Libro de Buenos AiresPrensa TDF Provincia

Tierra del Fuego celebró su día en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

17/05/2022 14:55 “Memoria en los confines” fue el título con que Tierra del Fuego realizó su día en la 46 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, un encuentro llevado a cabo en la sala Alfonsina Storni del pabellón Blanco del predio Ferial de La Rural, donde se presentaron dos libros y un avance de una producción de la Dirección de Desarrollo Audiovisual.