Actualidad Foto

Walter Vuoto se reunió con senadores, diputados y legisladores

En el encuentro que mantuvo el Intendente con los representantes legislativos se planteó un trabajo “en unidad y siempre cerca de nuestra gente”.

El Sureño

USHUAIA.- “Trabajaremos en unidad y siempre cerca de nuestra gente para enfrentar los tiempos difíciles. La salida a la crisis de deuda que atraviesa Argentina no puede recaer en los salarios de los trabajadores ni traducirse en hambre y pobreza para nuestro pueblo”.

Así lo aseguró el intendente Walter Vuoto luego de mantener un encuentro con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré; las diputadas Andrea Freites y Carolina Yutrovic; el diputado Jorge Araujo; la legisladora Victoria Vuoto y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino.

En el encuentro, Vuoto junto a los representantes legislativos en el Congreso Nacional y en la Legislatura Provincial, analizó las distintas problemáticas surgidas en el contexto nacional que afecta fuertemente a todas las provincias y, en particular, a Tierra del Fuego.

La reunión estuvo marcada por un profundo análisis de la situación nacional, especialmente en lo concerniente a medidas que amenazan la industria local y la soberanía sobre las Islas Malvinas, por lo cual continuarán con una agenda de trabajo para resistir cualquier intento de menoscabar los recursos y derechos soberanos.

Cabe recordar que el Intendente, en su mensaje brindado el pasado 28 de febrero ante el Concejo Deliberante, destacó el trabajo que llevan adelante los diputados y senadores que son opositores al gobierno nacional, que resisten las medidas de ajuste que está aplicando la gestión de Javier Milei.