Tras su designación, Garay valoró el llamado realizado por el intendente, decisión por la cual solicitó licencia al cargo para el que había sido electa como concejala. En ese sentido, expresó que “es un orgullo muy grande ser convocada nuevamente para integrar el gabinete municipal” y remarcó que su objetivo será “darle una fuerte impronta operativa al área, potenciando el trabajo territorial y la capacidad de respuesta del Municipio”.
Por su parte, Sebastián Iriarte, quien asumió como secretario de Gobierno, señaló que “desde su nuevo rol buscará fortalecer la dimensión política de la gestión, aportando desde este espacio de responsabilidad para consolidar el proyecto que encabeza el intendente”. Asimismo, manifestó “su satisfacción por la designación de Garay”.
Al respecto, el intendente Walter Vuoto destacó “la trayectoria de ambos funcionarios” y sostuvo que “se trata de personas con una historia de trabajo muy buena y noble, que siempre están trabajando de manera permanente tanto en el plano político como en el de la militancia”. En esa línea, explicó que “estas designaciones forman parte de un nuevo proceso de reordenamiento y optimización de la estructura municipal, orientado a fortalecer la gestión y mejorar el funcionamiento del Estado local”.






