El fatal siniestro de esta mañana tiene el cuerpo de un hombre aún sin identificar en el domicilio de calle Falconier 931, que afectó a otras tres viviendas lindantes en el mismo predio.
A lo largo del domingo en el lugar trabajaron los peritos de Bomberos de la Policía y Policía Científica, determinando que el siniestro no se habría iniciado intencionalmente al no encontrar restos de acelerantes.
Más allá de esto se continúa trabajando en confirmar la identidad del occiso cuyo cuerpo se encuentra completamente carbonizado y se encontraba dentro de un domicilio donde a finales de 2024 se produjo un grave incidente de Violencia de Género en que una joven de 21 años fue apuñalada.
La joven residente en el lugar no se encontraba al momento del siniestro y dijo desconocer a la víctima fatal del hecho, por lo que resulta confuso el episodio por los investigadores.
De momento solo se pudo confirmar que el agresor denunciado en el antecedente de Violencia de Género en 2024 posee una tobillera electrónica y la misma marca que nunca estuvo en proximidad al lugar del fatal siniestro, sino en su propio domicilio en otra parte de la ciudad.
En ese sentido se continúa ahora trabajando en la autopsia forense del cuerpo hallado en el lugar, a fin de confirmar la causa real del deceso del mismo a fin de empezar a desentrañar el misterio que rodea a este luctuoso episodio.