Tras un fin de semana con varios detenidos por episodios de violencia de parejas, esta tarde de lunes los vecinos de la zona costanera sobre calle Guemes fueron testigos incrédulos de un increíble suceso que derivó en la detención de un sujeto con antecedentes.
Se trata de Miguel Angel Schlieter de 26 años quien a pesar de mantener una prohibición judicial de contacto con su ex pareja la citó para charlar con ella, en un episodio tras el cual varios testigos lo observaron corriendo a la mujer con claras intenciones de agredirla.
Fueron varios testigos los que aparecieron para hacerlo desistir de esta situación y llamar a la Policía, tras lo cual este sujeto emprendió un intento de huida que terminó con su detención en calles Guemes y Miguel Cané en proximidades a la estación de servicios de la costanera.
Alli Schlieter fue detenido por una patrulla de Servicios Especiales que se encontraba de apoyo en la zona, mientras la mujer se negó a realizar denuncia alguna su contra.
Más allá de esto se constató que este sujeto posee una causa por lesiones en contexto de Violencia de Género y una prohibición de acercamiento dictada por el juzgado de instrucción 1, ante lo cual se le inició una causa de flagrancia por “desobediencia” y se lo detuvo preventivamente.

