El increíble incidente se produjo esta tarde en que un colectivo de la empresa local de transporte público finalizó su recorrido, encontrándose el chofer con una desagradable sorpresa en los asientos del fondo, cuando detectó un pasajero dormido de la borrachera.
Al arriba el chofer a la central de la firma City Bus en calle Sarmiento 2760 se encontró en la parte posterior de la unidad a un hombre que se había quedado dormido en estado de ebriedad.
Al intentar despertarlo este sujeto vomitó y comenzó a ponerse violento en discusión con el chofer, tras lo cual arrojó una pedrada que dañó una puertas de las instalaciones, escapando a pie del lugar.
Personal policial que llegó al lugar se entrevistó con el encargado de la empresa y salió a realizar un rastrillaje que terminó en un taller de las inmediaciones, donde este sujeto seguía provocando disturbios al tratar de ingresar al inmueble.
Allí fue detenido Yago Nahuel Maldonado de 24 años, quien se determinó era el mismo sujeto del incidente en la empresa de colectivos, quedando detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia en orden al delito de “daños reiterados”.