Hace instantes le comunicaron a los familiares de Jhonatan Joel Araujo la muerte cerebral del padre de los dos menores que aun permanecen internados y son los únicos sobrevivientes de esta tragedia.
El conductor del Gol gris que estaba en delicado estado de salud desde el terrible impacto del domingo pasado, fue declarado con muerte cerebral hace instantes en la Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.
Así fue comunicado hace instantes a los familiares que ya habían sufrido el día del siniestro la pérdida de la esposa de Araujo, quien viajaba como acompañante, Carina Lucía Cabrera de 30 años.
Esta cuadro irrreversible fue declarado esta mañana y se mantiene al paciente con un soporte vital a fin de iniciar tratativas entre el Incucai y los familiares en este difícil momento.
A esta tragedia ese mismo domingo se sumó el deceso del conductor restante, Damián Ferreyra de 31 años, quien habría realizado un sobrepasó indebido.
Terminan siendo los únicos sobrevivientes los dos pequeños hijos de la pareja fallecida, de 7 y 10 años, quienes permanecen en cuidados intensivos en Pediatría del nosocomio.