Tres victorias consiguieron los pugilistas de esta ciudad el pasado sábado 2, en el Salón Nicanor Hernández de Puerto San Julián, durante la realización del 4° Torneo de Boxeo Guantes de Oro, organizado por JuancaBox (Juan Carlos Treuquil), con el auspicio del municipio de esa ciudad santacruceña.
RIO GRANDE.- El certamen se disputó en una única jornada, con la participación de pugilistas de Río Grande, Río Gallegos y Las Heras, además de los sanjulianenses.

En la categoría de hasta 64 kilos, Rodrigo Pereyra (Camioneros) venció en fallo unánime a Marcelo Morales (Río Gallegos), mientras que en el combate de fondo (hasta 69 kilos) Yonathan Flores (Escuela Municipal/Barrio Reconquista) superó en fallo dividido a Facundo León (Río Gallegos).
La tercera corona le correspondió a Luciano Córdoba (Camioneros), que no pudo pelear ante la ausencia de su oponente.

Entretanto, Karina Gómez (Escuela Municipal/Barrio Reconquista) cayó en las tarjetas (PPD3) ante la local Quimey Pérez, representante de Box 74.
La jornada se completó con otros dos duelos: en la apertura, Germán Vallarino (San Julián) derrotó en fallo unánime a Javier Araque (Río Gallegos), en 64 kilos. Mientras que el riogalleguense Nahuel Báez doblegó a Pablo Tiberio, de Las Heras (GPU3).

En la ocasión se rindió homenaje a Héctor “Pelado” Rodríguez (difusor de esta disciplina) y a ex boxeadores. Agradecemos la colaboración de Piñas del Sur (https://www.piniasdelsur.com.ar/).