Esto fue confirmado por el Secretario General del Sindicato Unificado de las Ttrabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), Horacio Catena, en diálogo con Fm del Pueblo.
“Le pasamos las notas a nuestro abogado para ver si existe la posibilidad de comenzar acciones legales porque no puede tratar a una organización sindical de mafiosos, cuando es alguien que representa los intereses de Tierra del Fuego en la cámara de diputados”, aseguró el líder sindical.
Ante esto continuó, “el forma parte de una comunidad religiosa importante en la ciudad de Rio Grande y nos parece de una gravedad institucional lo que está diciendo”.
Respecto a su gestión y mandato indicó, “no escuché ninguna idea brillante en este último año del diputado, tampoco un proyecto para beneficiar a algún sector de los fueguinos”.
“Hay vecinos y vecinas que no son ningunos mafiosos, podemos si pensar distinto, pero eso no quita que podamos escucharnos”, resaltó Catena, quien concluyó, “ahora me parece que recurre a métodos para tener algún tipo más de relevancia”.