El día sábado, cerca de las 19 horas, se produjo un incendio en una casilla ubicada en Cauchicol al 2100, donde el fuego arrasó con el inmueble. AIRE LIBRE FM dialogó con la hija de los damnificados, Yesica Aguilar, quien relató el dramático suceso y destacó la solidaridad de los vecinos en estos días tan difíciles. Además, solicitan la donación de elementos de construcción ya que las pérdidas materiales fueron totales.
En un incendio generado por una salamandra, “lamentablemente se perdió todo, un montón de recuerdos porque ahí compartíamos mucho”, señaló Yesica.
“Mi mamá ha recibido ropa, que estaba contenta, quiero destacar al barrio Güemes, quiero destacar a todos los vecinos y agradecerles muchísimo lo que han hecho, todos los días preguntan cómo estamos y eso lo agradezco muchísimo, la solidaridad de mis vecinos”, expresó y agregó que “recibimos materiales para construir, mi casa es chiquita y tengo un galponcito, puedo recibir cosas, pero la idea es construir lo más rápido posible”.
La hija de los damnificados, dijo que “no solamente la pérdida material, ellos tenían unos gatitos que los estaban criando y cumplieron cinco meses el otro día, yo me lamento que no pudimos sacarlos, yo me iba a meter pero fue imposible porque era mucho fuego, reventaron las ventanas enseguida”.
Para finalizar, brindó sus datos para realizar donaciones: “Mi dirección es Cauchicol 2121, yo estoy al lado de donde se ocasionó el incendio y mi número de celular es 2964-483190”.
() Aire Libre FM 96.3: