Sismo: "Va a ver un evento grande en algún momento"
"Los eventos destructivos del 17 de diciembre de 1949 a unos kilómetros al norte de Ushuaia, sabemos que en algún momento puede volver a ocurrir, no sabemos si nosotros estaremos para verlo o no", explicó la sismóloga de la Estación Astronómica Celeste Bollini. "El del año 49’ fue un sismo que por la cantidad de habitantes que había y la poca edificación no generó un desastre como el que podría ocurrir hoy si hoy ocurre un evento como esos”.
Info3Noticias··0 minutos de lectura



