Milei cerró este lunes un evento de la Fundación Faro, donde expuso nuevamente a oscuras, el Presidente negó que los argentinos tengan problemas para llegar a fin de mes con plata en sus bolsillos.
"Ahora vienen a decir que no se llega a fin de mes. Convengamos que está claro que la frase suena muy interesante para ponerse sensiblero, pero es muy interesante, porque si fuera cierta, ustedes tendrían que caminar por la calle y estaría llena da cadáveres", argumentó el mandatario. "Es una pelotudez", insistió.
Milei sostuvo que esa queja sobre un salario insuficiente "es un insulto a los que hacen un esfuerzo por la vía honesta", y apuntó: "Esa vida, los kukas y el periodismo no la conocen".
"Los kukas, parece que nos hubieran dejado en Suiza, y nosotros generamos una masacre. Cuando en realidad los que destruyeron y se consumieron al capital, empobreciendo a la gente, fueron ellos", sostuvo Milei.
Durante su disertación también volvió a pedir paciencia para una eventual recuperación económica. "Sacar adelante al país va a llevar tiempo. No nos vamos a convertir en un país desarrollado de un momento a otro. El proceso puede tardar 30, 35 o 40 años", señaló.
El Presidente se refirió "En septiembre, si llegamos a ganar la provincia, habremos puesto el último clavo en el ataúd del kirchnerismo", señaló, y sostuvo que en el peronismo "están dispuestos a hacer fraude y se vota con un sistema electoral distinto que habilita el fraude".