Se suspendió el paro de la UOM en Rio Grande
11:43 | Luego de una jornada de paro de 24 horas los trabajadores metalúrgicos volverán el lunes a sus puestos laborales según dispusieron este sábado en congreso de delegados. El Ministerio de Trabajo había dictado la extensión de la conciliación obligatoria.
Critica Sur··1 minutos de lectura



