Se confirmó la separación de Mauricio Macri (66) y Juliana Awada (51). La pareja, que se convirtió en un emblema durante el mandato presidencial del líder del PRO, decidió poner fin a su vínculo tras más de 15 años de relación.
La ruptura se habría acordado antes de la Navidad y el Año Nuevo. No obstante, ambos optaron por mantener la armonía familiar y compartieron las festividades juntos antes de que la información trascendiera públicamente este domingo.
Macri se casó con Awada en noviembre de 2010, en una fiesta con familiares y más de 400 invitados, y tienen una hija en común, Antonia, de 14 años.
Se habían conocido en 2009 en un selecto gimnasio de Barrio Parque, cuando él era jefe de Gobierno porteño. El ex presidente tenía entonces 50 años y ella, 35.
Este domingo por la noche, Awada subió en sus redes una historia donde se refirió al fin del matrimonio: "Hay procesos íntimos y personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar".
Awada continuó con sus vacaciones sin revelar el destino del descanso. Macri, en tanto, tiene previsto iniciar en los próximos días un nuevo viaje a Europa.






