Durante el encuentro, que contó con la presencia del jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte, se evaluó la documentación presentada por las y los profesionales inscriptos para los cargos de síndico Abogado; síndico Arquitecto o Ingeniero; y síndico Contador.
En esta instancia se analizaron los antecedentes de los abogados Nicolás Villaneda y Gastón Martinco; de las arquitectas Patricia Amaya, Irupé Petrina y Alejandra Suasnabar y de los ingenieros Christian Videla, Martín Gessaga y Mayra Padin; y de los contadores Lucas Venturini, Marina Iglesias y Pedro Vargas Sandoval.
De común acuerdo los integrantes del Jurado decidieron otorgar un plazo hasta el 2 de diciembre para “subsanar la documentación faltante y/o presentada de manera deficiente” por parte de los aspirantes a integrar la Sindicatura.
El proceso continuará con la etapa de examen y entrevista correspondiente al mecanismo de antecedentes y oposición, que se realizará el 9 de diciembre.
Cabe mencionar que el Jurado está conformado por el secretario de Gobierno del Municipio, César Molina; por la secretaria de Economía y Finanzas, Araceli Oviedo; por la secretaria Legal y Técnica, Verónica Maestro; por las concejalas Laura Ávila y Yesica Garay; y por la abogada Macarena Aguilar Ackerman, el contador Mauricio Irigoitía, la arquitecta Lucila García y la contadora Bárbara Gassman.







