El siniestro ocurrió a unos 30 kilómetros de la frontera de Chile, cuando se dirigían hacia la provincia de Santa Cruz. Los tres ocupantes fueron asistidos en el hospital de Porvenir. (Foto; El Magallánico)
RÍO GRANDE. – En la tarde-noche del sábado, una familia oriunda de esta ciudad protagonizó un vuelco mientras circulaba por la ruta internacional chilena, a aproximadamente 30 kilómetros de haber cruzado la frontera rumbo a la provincia de Santa Cruz.
El vehículo involucrado fue un Renault Sandero, en el que viajaban Luis Mayol Fernández (47), Noelia del Valle Toscano (42) y un menor de 7 años. A raíz del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones de carácter leve y fueron trasladados de manera preventiva al hospital de la ciudad chilena de Porvenir.
Según se informó, todos los ocupantes llevaban colocado el cinturón de seguridad, circunstancia que habría sido determinante para evitar consecuencias de mayor gravedad, especialmente en el caso del menor.
Las autoridades chilenas reiteraron el llamado a la conducción responsable en este caso en las rutas de Tierra del Fuego.






