Reforma previsional: “tuvieron que cambiar la ley, no les quedaba otra”, dijo Patricia Blanco
Patricia Blanco, vocal del sector pasivo en la Caja de Previsión Social, dialogó con Radio Provincia donde volvió a cuestionar la reforma de la Ley Previsional que fue aprobada por la legislatura en la última sesión ordinaria del viernes. Al respecto, indicó que “hay que cumplir con lo que dice la ley y la reglamentación y tuvieron que cambiar la ley, no les quedaba otra. Ahora ya cambiaron la ley. Hay sectores que van a ir corriendo atrás de la zanahoria y había que moverse antes. La ley ya es
Minuto Fueguino··3 minutos de lectura



