Récord en ventas: Mercado Concentrador y Expo NavideñaEl SureñoActualidad

Récord en ventas: Mercado Concentrador y Expo Navideña

Actualizado el 13/12/2022, 1:01:41
Escrito el 13 de diciembre de 2022 - 00:27
Articulo original en El Sureño

“Optimizamos los recursos y generamos un espacio donde balanceamos casi artesanalmente la relación precio/calidad en todos los productos”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura.

USHUAIA.- Con un nuevo récord de ventas que superó los 22 millones de pesos, la última edición del Mercado Concentrador y la Expo Navideña que fueron organizadas por la Municipalidad se desarrolló con total éxito en las instalaciones de la Base Naval, las que fueron visitadas por más de 4 mil personas, de acuerdo a lo informado por los organizadores.
Al evaluar lo sucedido, el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, dijo que “los vecinos estaban esperando con ansias este Mercado Concentrador de fin de año para hacer las compras de las Fiestas ya que la diferencia de precios es muy grande y la calidad de los productos es muy alta”.
El funcionario indicó que “estuvieron presentes los emprendedores que articula el área de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lo que contribuyó a que sea un éxito de ventas y, sobre todo, se dé respuesta a nuestros vecinos en una de las cuestiones que más preocupan que es la economía”.
El funcionario dijo que “optimizamos los recursos y generamos un espacio donde balanceamos casi artesanalmente la relación precio/calidad en todos los productos teniendo en cuenta que a esta cuestión inflacionaria se le suma la estacionaria de varios productos”.
Ventura enfatizó que “trabajamos para que durante todo el año podamos seguir con esta política de Estado que está acompañando a muchos vecinos de nuestra ciudad, y también a vecinos de Tolhuin y de Río Grande que estaban en nuestra ciudad y aprovecharon a comprar”.
Actualidad

Esta noticia fue publicada originalmente en el sitio El Sureño con fecha 13 de diciembre de 2022 - 00:27.