Reconocieron a docentes bicontinentales argentinos
Autoridades fueguinas homenajearon a unos 20 docentes bicontinentales argentinos, quienes prestaron servicios en la escuela N° 38, en la base Esperanza en la Antártida Argentina. El 11 de marzo de 1997, la escuela N° 38 “Presidente Raúl Alfonsín” fue transferida a la Provincia, y fue reinaugurada por Tierra del Fuego. Es el Ministerio de Educación quien se ocupa de la selección del docente civil que se desempeña anualmente en esa institución.
Info3Noticias··0 minutos de lectura



