Pruebas Aprender: “en Tierra del Fuego el nivel de recuperación fue del 80%”, aseguró la ministra Cubino
Luego de la presentación del informe de la prueba muestral “Aprender” que se realizó en 2022 en 3.686 escuelas y de las que participaron más de cien mil alumnos de sexto grado de todo el país, la ministra de Educación de la Provincia, Analía Cubino, se refirió en Radio Nacional Ushuaia a los resultados que se registraron precisamente en Tierra del Fuego. Al respecto, comentó que en Tierra del Fuego “los resultados son muy buenos. Con mucho esfuerzo, en el Consejo Federal pudimos ver los resulta
Minuto Fueguino··3 minutos de lectura



