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Programa Previaje 4: ‘‘los montos están muy por debajo de los que fueron en los primeros programas’’, dijo Angel Brisighelli

Angel Brisighelli, el socio gerente de Rumbo Sur, dio detalles de como va a ser este Programa Previaje 4, y sus diferencias con los anteriores programas Previaje. En primer lugar, Brisighelli detalló: ‘‘La ventana de viaje es muy pequeña, desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio; la ventana para comprar es de solo una semana; la mayor limitación es el dinero destinado al programa, que son 15 mil millones, y en el momento en el que se acabe ese dinero, se corta el previaje’’. ‘‘El prog

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Angel Brisighelli, el socio gerente de Rumbo Sur, dio detalles de como va a ser este Programa Previaje 4, y sus diferencias con los anteriores programas Previaje.
En primer lugar, Brisighelli detalló: ‘‘La ventana de viaje es muy pequeña, desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio; la ventana para comprar es de solo una semana; la mayor limitación es el dinero destinado al programa, que son 15 mil millones, y en el momento en el que se acabe ese dinero, se corta el previaje’’.
‘‘El programa original iba a tener 15 días de ventana de venta, más fondos para venderse en la segunda quincena de marzo, más fondos para el programa, iban a ser 2 meses de viaje y el reintegro iba a ser de 100 mil pesos como lo fue en el primer Previaje. A causa de la inflación de estos últimos años, los montos están muy por debajo de los que fueron en los primeros programas’’.
También habló sobre el impacto que tiene este programa en la población, y dijo: ‘‘El Previaje 2 fue indudablemente un programa de gran impacto, no solo en Ushuaia, sino también a nivel nacional, en lo que es el turismo; sirvió como una herramienta de reactivación de todos los destinos de la Argentina. También, es verdad que no es razonable esperar que se sostenga en el tiempo un programa de incentivo de este tipo, que fomente el viaje en temporadas altas como lo fue el Previaje 2’’.
Por último, el referente del turismo en la provincia afirmó: ‘‘Es más razonable la planificación que se está haciendo de este tipo de programas; aplicarlos de forma selectiva, en momentos como mayo y junio, que son los momentos de menor movimiento en todos los destinos del país. Es mas efectivo en el impacto sobre los vecinos cuando son en estas fechas de viaje. Sin embargo, el impacto que va a tener este previaje va a ser mas reducido simplemente por lo reducido del programa’’.