El pasado 6 de mayo hurtaron en un comercio de Ushuaia. Ayer realizaron tres allanamientos policiales y lograron encontrar algunos elementos. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías.
USHUAIA. – Por disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de esta ciudad, en la jornada del viernes el personal de la Comisaría Primera realizó tres allanamientos en viviendas y tuvieron resultados positivos en el marco de una investigación por un hurto. El hecho investigado ocurrió el pasado 6 de mayo en un local comercial, donde sustrajeron diversos elementos.
Los procedimientos se efectuaron en una vivienda ubicada en el barrio Andorra, en la Bajada de los Maestros, del domicilio de Valentina Giménez y Desiré Giménez; aquí secuestraron prendas textiles con etiquetas y otros elementos coincidentes con la descripción aportada por el denunciante.El otro operativo efectuado en este barrio fue en la calle Valle de Andorra Quinta al 50, en la vivienda de Romina Anahí Mamani, donde se incautaron elementos de interés para la causa.El próximo allanamiento se efectuó en el barrio Dos Banderas, en la calle De los Caminantes al 300, donde reside Uriel Castellano; aquí los policías secuestraron elementos relacionados con la causa y dos armas de fuego sin la documentación correspondiente. Las armas fueron reconocidas por el damnificado.
Todos los involucrados en estos allanamientos fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.

