Ocurrió este viernes por la tarde, a la altura de la estación Puma. Dos vehículos habrían estado involucrados. (lmneuquen)
Un joven resultó gravemente herido, luego de ser arrollado por un vehículo que circulaba por la Ruta 7, en la mano Centenario-Neuquén. El incidente ocurrió este viernes, alrededor de las 14 horas, a la altura de la estación Puma.
El accidente habría involucrado a una camioneta Fiat Toro y a un auto Toyota Etios, este último con considerables daños por el siniestro.
En el lugar trabajaba Policía de Tránsito y personal del hospital de Centenario, que trasladó de manera urgente al joven atropellado. En el lugar el tránsito fue interrumpido.
Se estaba tratando de establecer las causas del accidente. Una hipótesis indicaba que el joven gravemente herido iba cruzando la ruta, aunque también se buscaba establecer si éste no se habría arrojado de manera autodeterminada contra el vehículo que pasaba en el momento.

Las primeras informaciones indicaban que la camioneta Toro habría logrado esquivarlo de milagro cuando circulaba por Ruta 7, mientras que el Etios -que venía atrás- lo embistió de lleno, haciendo que el joven saliera despedido varios metros hacia adelante.
La Policía asistía a los dos jóvenes que viajaban el Toyota, que eran contenidos por el personal policial, ya que estaban conmocionados por la situación.