El vuelco ocurrió poco antes de las seis de la mañana. Los protagonistas fueron una familia de Rincón de los Sauces. El conductor no habría visto la rotonda, carente de iluminación. (Minuto Neuquén)
Un bebé de un año era uno de los cuatro ocupantes de una camioneta que resultaron heridos por el vuelco de la camioneta en la que viajaban este viernes 23 por la mañana en la ruta 51. Una joven embarazada fue despedida del vehículo.
De acuerdo con la información policial que trascendió, el vuelco ocurrió a las seis menos cuarto de la mañana en la segunda rotonda de la ruta 51, en inmediaciones de la conexión con la ruta del Petróleo.
Fue protagonizado por cuatro integrantes de una familia de Rincón de los Sauces que viajaba a bordo de una camioneta utilitaria Peugeot Partner, conducida por un hombre de 24 años, a quien acompañaban una mujer de 27 años embarazada, un hombre de 48 y el bebé de un año.
El lugar donde ocurrió el vuelco carece de iluminación y, tal vez por esa razón, el conductor pasó de largo y cuando intentó retomar por la cinta asfáltica, el rodado dio varios tumbos hasta quedar apoyado en su lateral derecho.
En uno de los tumbos, la joven embarazada salió despedida y resultó con varios golpes. Al lugar arribaron una ambulancia del hospital Natalio Burd, una del SIEN y otra de la petrolera YPF. El conductor, la embarazada y el bebé fueron trasladados al nosocomio de Centenario.
Personal policial de Tránsito Villa Obrera efectuó los primeros trabajos periciales que no demandaron el corte del tránsito.