Una mujer de 47 años sufrió un grave accidente este domingo. Fue hospitalizada y sus familiares deberán sacar la camioneta. (lmneuquen)
Este lunes amaneció con una impactante postal del fin de semana: una camioneta quedó hundida en el canal de Valentina Sur que bordea la Avenida O’Connor. Todo sucedió este sábado a las once de la noche cuando la conductora, por motivos que se desconocen, perdió el control y tuvo que ser rescatada por los vecinos.
El comisario inspector Pablo Encina precisó que fueron alertados del accidente de tránsito a las 23 y se dio intervención a la Comisaría 44. «Es una Fiat Strada color bordo que transitaba por calle O’Connor, en dirección a la ruta, y a la altura de la calle Virgilio Amaranto, la única protagonista pierde el control y termina adentro del canal«, informó.
El desenlace podría haber sido trágico, pero la mujer, de 47 años, contó con la ayuda de los vecinos del lugar que escucharon el fuerte ruido del impacto de la camioneta cuando cayó tres metros hasta quedar semi sumergida. La hazaña quedó registrada en un video que filmaron los transeúntes.

«La ayudaron a salir del vehículo, y a salir del canal», aseguró Encina. Además, al respecto del estado de salud de la conductora, el comisario agregó: «la Comisaría 44 solicitó la presencia del SIEN que la traslada al hospital Bouquet Roldán donde permaneció hasta hoy a la mañana, sin lesiones, al menos de gravedad».
Por su parte, aseguró que pudieron lograr realizar el contacto con los familiares directos de la mujer, quienes se harían cargo del vehículo para sacarlo del agua. Sin embargo, hasta este mediodía la camioneta siguió hundida, con las puertas completamente abiertas y el frente, desde el parabrisas hasta el capot destrozado.
Un hombre quedó muerto en su camioneta
Sorpresa, estupor, preocupación. El hallazgo de un cuerpo en plena calle San Martín de Neuquén capital llamó la atención de transeúntes ocasionales y automovilistas que no podían salir del asombro y preguntarse por la fatalidad de la persona que habían encontrado sin vida dentro de un vehículo.
Todo sucedió el jueves 31 de julio a la altura de Neuquén Rugby Club, a metros de la calle Río Colorado, en el límite del ejido con Plottier. Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que la persona fallecida sería Leonardo Julián Sclarandi.
El hallazgo causó impacto porque la Renault Oroch estaba estacionada sobre la banquina de la calle San Martín con una persona en su interior, presumiblemente sin vida. De forma inmediata, los ciudadanos que observaron esta situación dieron aviso inmediatamente a la Dirección Tránsito, que está a 200 metros del lugar. Posteriormente, se le dio intervención al personal de Comisaría 12 y conocimiento al Centro de Operaciones Policiales.
Luego, solicitaron la presencia del personal del SIEN para verificar el deceso a esta persona” y la fiscalía ordenó una autopsia que reveló que fue una muerte natural.