Ocurrió a las dos de la madrugada en el cruce de Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. El motociclista, de unos 45 años, murió en la ambulancia camino al hospital. (Minuto Neuquén)
Un motociclista murió trágicamente este viernes 18 a la madrugada, en un fuerte choque frontal contra un automóvil. Por el lugar donde ocurrió el impacto, las primeras pericias indican que el automóvil invadió el carril contrario. El motociclista murió camino al hospital Heller debido a las gravísimas lesiones que sufrió.
El siniestro vial ocurrió a las dos de la madrugada y causó conmoción en el vecindario de Casimiro Gómez y Cabellera del Frío, en el oeste de la ciudad de Neuquén. Fue protagonizado por un joven de 24 años que circulaba en un Ford Focus color blanco y un motociclista de unos 45 años que conducía de una moto Mondial de 110 centímetros cúbicos color negra.

De acuerdo con lo informado por el comisario Nicolás Corzo, de Tránsito de Policía, el Ford Focus circulaba por Cabellera del Frío hacia el sur cuando, por circunstancias que son materia de investigación, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el motociclista que iba en sentido contrario.
Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con un escenario dantesco: la moto totalmente destrozada y tanto el casco como la mochila que llevaba el motociclista tirados a varios metros. El auto presentaba un fuerte golpe en su parte delantera izquierda.
La ambulancia del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN) concurrió rápidamente al lugar para asistir al motociclista y también al automovilista, quien estaba en fuerte estado de shock.
Sin embargo las noticias no fueron las mejores, ya que antes de arribar al nosocomio se comunicó la muerte del motociclista. La fiscalía determinó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.
Personal del cuerpo de Accidentología Vial inició el trabajo pericial para determinar la mecánica del siniestro.
El conductor del auto fue llevado por sus familiares a una clínica privada para ser atendido debido a que sufrió una descompensación. Allí quedó en observación, a la espera de poder prestar declaración. El test de alcoholemia que se le practicó arrojó resultado negativo, según informó el comisario Corso.