Ocurrió este martes a pocos kilómetros de la usina termoeléctrica, camino a Casa de Piedra. Hay otros dos personas hospitalizadas. (lmneuquen)
Una nueva tragedia de tránsito se produjo en la región. En esta oportunidad fue en la Ruta Provincial 6, donde tres personas murieron tras un vuelco del vehículo en el que se trasladaban, mientras que otras dos fueron hospitalizadas, entre ellos una menor.
El accidente se produjo en horas del mediodía a unos tres kilómetros de la usina termoeléctrica de General Roca, en dirección a Casa de Piedra.
Por causas que aún no fueron determinadas, un Volkswagen Suran azul con cinco personas a bordo, volcó y dio al menos cinco tumbos hasta quedar en una de las banquinas. En el auto viajaban un matrimonio, la niña de 12 años, y los padres de la mujer.
Producto de las graves heridas sufridas, la pareja mayor murió en el lugar. Se presume que el hombre fue despedido del habitáculo. Mientras que la mujer del chofer, falleció camino al hospital. Presentaba politarumatimo graves por lo que tuvieron que realizarle maniobras de RCP en el camino, pero sin resultados.

Trascendió que el propio conductor, en total estado de shock, repetía que circulaba a alta velocidad. De hecho el motor fue desprendido de la carrocería y quedó a unos 100 metros del lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. La documentación hallada indica que al menos las personas fallecidas mayores eran de nacionalidad peruana y vivían en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires.
En el lugar se hizo presente la Fiscal Adjunto de la Fiscalía Nº1 y personal del Gabinete de Criminalística, que realizaban los trabajos periciales de rigor.
El estado de los dos sobrevivientes
Minutos antes de las 16 de este martes, desde el área de prensa del Ministerio de Salud provincial informaron que los restantes ocupantes de vehículo, el padre de 35 años de edad y su hija de 12 años, «ingresaron a la guardia del hospital, dónde se les realizaron todos los estudios necesarios y se constató que no presentaban lesiones graves, más allá de los golpes propios del accidente».
«El hombre se encuentra en estado de shock, pero está estable y acompañando a su hija que se encuentra en observación en internación de pediatría. La niña se encuentra con evolución favorable y bajo supervisión médica» indicaron.