Municipio de Ushuaia cederá espacios a la UNTDF

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, se reunió con el rector de la UNTDF, Daniel Fernández, con el fin de poder realizar un intercambio que incluya la utilización de aulas para realizar capacitaciones, para lo cual el rector ha brindado todas las herramientas necesarias a tales fines; y, por otra parte, brindar espacios de que dispone la Municipalidad para facilitar y promover la práctica deportiva de los Centros de Estudiantes para sus alumnos.

Info3Noticias··0 minutos de lectura