El curioso episodio tuvo lugar esta madrugada y la Policía lo esclareció en cuestión de pocas horas, aunque la Justicia ya dejó en libertad al imputado pese a su frondoso prontuario.
El hecho tuvo lugar en Piedrabuena al 600 donde la principal damnificada trabaja en una clínica, recibiendo un alerta de su tarjeta de crédito por una compra rechazada.
Inmediatamente salió fuera de su trabajo y constató que le habían entrado a robar en su camioneta, radicando la denuncia a Policía.
Personal de la comisaría Primera realizó un inmediato rastrillaje en la zona y en Perito Moreno al 300, encontró a Darío Martín Sandoval, quien llevaba en su poder elementos de dudosa procedencia.
Sandoval intentó escapar e ingresó a un predio donde descartó un bolso con documentación y las tarjetas de la mujer damnificada, siendo detenido allí mismo.
Además se encontraron en poder de Sandoval paquetes de verduras congeladas, los que minutos después se determinó que habían sido sustraídos en las inmediaciones en el ex hotel Villa, donde funciona una empresa gastronómica, a la cual le ingresaron a robar por una puerta posterior que habían dejado abierta.
El juzgado de instrucción 1 que está de turno a cargo de la Dra. María Rosa Santana solo dispuso la notificación de derechos y garantías de Sandoval, quien recuperó la libertad poco tiempo después.