Así se manifestó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, luego del paro provincial que tuvo lugar en la jornada de ayer.
“Escucho graciosamente a los políticos que hablan de actitudes mafiosas como si hubiese un solo dirigente haciendo paro, creo que nadie puede hacer esto solo, me parece que por algo hay compañeros que acompañan estas medidas”, señaló Rivarola en diálogo con Fm del Pueblo.
En esta misma línea, dijo “cada vez que hay una medida de fuerza contundente comienzan con los embates a nivel nacional y piden declarar esencial cualquier actividad para que no frene”.
Al mismo tiempo lanzó una dura crítica a la Cámara de Comercio. “Muchos de la Cámara están sentados y otros ni siquiera son socios, pero acompañaron para la foto. Si nosotros no nos manifestábamos en los lugares donde lo hicimos la atención iba a ser normal, muchos compañeros de comercio nos decían que en sus lugares de trabajo no paraban”.
“Ellos hablaron de acompañamiento en un comunicado, pero también dijeron que no cerraban las puertas porque ellos debían continuar con sus obligaciones. Esto es muy difícil de entender”, cerró Rivarola.