El intendente de Río Grande hizo mención al escenario político de cara a las elecciones y aseguró que los libertarios sufrirán una mala elección como consecuencia de la política de vaciamiento impulsada por el presidente Javier Milei.
En declaraciones a Radio Provincia, también apuntó contra la gestión provincial y municipal de Ushuaia: “El electorado pondrá en valor la gestión y, tanto la de Vuoto como la de Melella, no han podido dar respuesta a las necesidades de la gente. Nosotros llevamos a la práctica una gestión ordenada y una administración eficiente del gasto”, destacó.
En ese sentido, remarcó que en Río Grande “se siguen ejecutando obras sin ayuda de Nación ni del Gobierno de la Provincia”.
Pérez diferenció su espacio político de lo que denominó “una alianza forzada” entre el gobernador Gustavo Melella y el intendente Walter Vuoto. “Lo que hicieron es para tratar de tapar gran parte de los problemas por la falta de gestión que se tiene».
Por último, anticipó que la campaña que llevará adelante será austera, en concordancia con la difícil situación socioeconómica que atraviesa la sociedad.