Tras emitir su voto, Martín Perez llamó a reflexionar sobre el futuro de Tierra del Fuego, agradeció el acompañamiento durante la campaña, y reafirmó su compromiso de seguir defendiendo a la provincia con trabajo, responsabilidad y esperanza.
«Hoy más que nunca necesitamos recuperar la fortaleza que nos permita responder al ataque que sufren nuestros trabajadores: el desempleo en las fábricas, la caída del consumo, la pérdida de oportunidades y el deterioro del comercio local».
«Esa fortaleza se construye con un proyecto claro, con equipos comprometidos y con un horizonte común», destacó.
El intendente remarcó que los fueguinos «están cansados de los ataques, del abandono y de la improvisación», y subrayó que «esa realidad tiene que cambiar, y solo va a cambiar con trabajo, compromiso y respeto».
En ese sentido, sostuvo «La prioridad número uno es Tierra del Fuego. Y no nos podemos mover de ahí».
Por otro lado, Perez agradeció especialmente a la militancia, al equipo de trabajo y a su familia por el acompañamiento durante la campaña, y valoró el afecto recibido de los vecinos y vecinas de toda la provincia.
«Pudimos expresar nuestras ideas y nuestros proyectos con una campaña basada en propuestas que están vinculadas a la realidad que viven las familias fueguinas», afirmó.
«Agradezco a cada vecino y vecina que nos abrió la puerta de su hogar para charlar, y a los vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia por el afecto y el respeto».
Finalmente, remarcó que «Juntos atravesemos los desafíos, enfrentemos a quienes atacan a nuestro lugar en el mundo. Sigamos votando por Tierra del Fuego».






