López Silva destacó el acuerdo con las familias de la Escuela 19 y defendió el plan de contingencia para garantizar las clases
El ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, se refirió a la situación edilicia de la Escuela Provincial N°19 y del Jardín N°4, y destacó el diálogo mantenido con las familias para avanzar en soluciones que permitan realizar las obras necesarias sin interrumpir la continuidad pedagógica de los estudiantes. El funcionario contó que mantuvo una reunión con padres de la Escuela 19, quienes se acercaron al Ministerio para interiorizarse sobre los trabajos que se llevarán adelant
Minuto Fueguino··3 minutos de lectura

Últimas noticias
Critica Sur

Resumen Policial

NotiTDF
