Avila destacó que “es fundamental estar cerca de nuestro Pueblo, para construir juntos la esperanza porque las políticas del gobierno de Milei golpean a todo el país, pero en Tierra del Fuego el impacto es todavía más fuerte: ponen en riesgo nuestra industria, la obra pública, la universidad pública y la soberanía”.
En ese sentido, señaló la importancia de las elecciones de octubre, “Tierra del Fuego renueva tres bancas en el Senado y dos en Diputados. Necesitamos ponerle un freno a este modelo de ajuste y de sufrimiento, y la lista que debemos acompañar es la de Fuerza Patria, porque es la que defiende a nuestro pueblo y nuestros derechos”.
La secretaria general del PJ fueguino también subrayó la necesidad de informar sobre el nuevo sistema electoral: “Estamos recorriendo los barrios puerta a puerta, no solo para hablar de la realidad del país y de la provincia, sino también para explicar cómo se utiliza la boleta única papel, para que cada vecino y vecina pueda ejercer su derecho a votar con claridad y convicción”.
“La respuesta al ajuste no es el miedo ni la resignación, es la organización, la unidad y el voto del pueblo en defensa de la Argentina del trabajo, la producción y la justicia social” concluyó Avila.