“Este domingo se elige entre dos modelos de país: uno que promueve el ajuste, el abandono del Estado y la crueldad hacia nuestro Pueblo, y otro que defiende la producción, la educación pública, el trabajo y la soberanía”, afirmó Avila.
En ese sentido, la concejala sostuvo que “las políticas de Javier Milei han golpeado fuertemente a Tierra del Fuego, afectando la industria, la obra pública, los programas sociales y el poder adquisitivo de las familias fueguinas”.
“La lista 503 de Fuerza Patria es la única alternativa real para ponerle un freno a este modelo de crueldad y empezar a recuperar la esperanza, a reconstruir la Patria desde el trabajo, la producción y la justicia social”, subrayó.
Finalmente, Avila destacó que “cada voto cuenta para defender los derechos conquistados, la soberanía de nuestra provincia y la dignidad de nuestro Pueblo. El domingo tenemos la oportunidad de decir basta, de poner un freno y de volver a construir la esperanza para poner a la Argentina y a Tierra del Fuego de pie”.