El fatal siniestro de esta mañana tiene el cuerpo de un hombre aún sin identificar en el domicilio de calle Falconier 931 que afectó a otras tres viviendas lindantes.
El lugar se encuentra vallado y la calle cortada al tránsito con un extenso perímetro de seguridad en el que trabajan los peritos de Bomberos de la Policía y Policía Científica.
Se investiga una presunta intencionalidad del hecho, además de confirmar la identidad del occiso cuyo cuerpo se encuentra completamente carbonizado.
Resulta sugestivo para la investigación que en este mismo domicilio donde se halla el cadáver, a finales de 2024 se produjo un grave incidente de Violencia de Género en que una joven de 21 años fue apuñalada.
La joven residente en el lugar no fue encontrada en un primer momento y en cuanto al agresor se determinó que posee tobillera electrónica y la misma marca que nunca estuvo en proximidad al lugar del fatal siniestro.
En ese sentido se continúan las averiguaciones y peritajes a fin de clarificar la naturaleza de la tragedia ocurrida y determinar si aparece algún indicio de criminalidad.



