miTDF · Ver nota completa

La Renga estaría muy cerca de presentarse en Ushuaia

19640 Noticias

En las últimas horas se conocieron fotos del "Gordo Gaby", manager de la banda, en la capital fueguina donde habría estado buscando posibles locaciones para un recital al aire libre. Ante esto la expectativa es cada vez más grande.

En las últimas horas una importante visita en la ciudad de Ushuaia llamó la atención ya que el conocido "Gordo Gaby", manager de La Renga, mantuvo reuniones con gente local interesada en que la histórica banda del rock Argentino pueda presentarse en la capital fueguina. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});A través de redes sociales se vieron fotos de posibles locaciones al aire libre en las cuales La Renga brindaría, como es costumbre, un multitudinario show.Cabe recordar que esta banda se presentó en el 2010 en Río Gallegos, y su posible llegada a la provincia sería un hecho totalmente histórico teniendo en cuenta que Tierra del Fuego, es la única provincia donde aún no tocaron.Con esto se genera una gran expectativa y habrá que estar atento a las redes sociales oficiales, ya que por ese medio podrían confirmar la presentación en nuestra provincia.