En el marco del 104º aniversario de la ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Turismo, llevará adelante una amplia agenda de actividades para la recreación y el disfrute de los vecinos y turistas. Los eventos comenzarán este 4 de julio con “La Noche de las Cervecerías”.
Con el objetivo de poner en valor la producción cervecera, seguir fortaleciendo el área gastronómica y el turismo local, el Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Turismo, junto al sector cervecero de la ciudad, llevará adelante una nueva edición de “La Noche de las Cervecerías”.
La propuesta se realizará este viernes 4 de julio a las 19 horas en Patio Balto, donde además se inaugurará la Fiesta Nacional del Invierno, organizada por el Cerro Castor en conjuntamente con el Instituto Fueguino de Turismo. Ese día los vecinos y visitantes disfrutarán de una noche llena de música y sabor.
Como parte de esta iniciativa, el Municipio lanza el Pasaporte Cervecero, una propuesta que busca fomentar el recorrido a las cervecerías locales. Quienes deseen participar podrán retirar su pasaporte en la Oficina de Turismo (Rosales 350) hasta el jueves 4 de julio. Aquellos que consigan el sello o firma de al menos tres cervecerías podrán canjearlo por un producto de la marca destino “Río Grande: Tierra de Estepa y Mar”.
Es de mencionar que, durante todo la noche, vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de promociones especiales, sorteos, espectáculos en vivo y descuentos exclusivos en las distintas cervecerías y comercios gastronómicos de la ciudad.
Los comercios cerveceros y gastronomicos que participan son: Coiron; Jokten; Karukinka; Klatue; Fireland; Yagana; Scotia; Sonora; Puente Viejo; Patio Balto; Queen’s; NN; Perro Cervecero; Montaro; Santa Cocina.
De esta manera, el Municipio de Río Grande, en conjunto con los sectores turísticos y gastronómicos, invita a los vecinos y turistas a ser parte de las distintas actividades pensadas para disfrutar del invierno y celebrar en comunidad de un nuevo cumpleaños de nuestra querida ciudad.