De la ceremonia de firma fueron parte el rector de la UNTDF, Mariano Hermida, la subsecretaria de Extensión, Vinculación y Servicios, María Ayelén Martínez, y el subsecretario de Promoción Educativa, José Luis Paredes, en representación de la Municipalidad de Ushuaia. Dicho convenio permitirá que la propuesta que articula lectura, escritura, creatividad, cocina y narración de cuentos “Cocineritos, Cuentos y Relatos” llegue al edificio de la casa de altos estudios.
José Luis Paredes detalló que “este convenio no solo garantiza un espacio físico para el programa, sino que consolida un puente entre la Universidad Pública y el Estado Municipal con la comunidad, reafirmando que las instituciones deben estar al servicio de las infancias y las familias”.
“Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo esta iniciativa municipal, que hoy se proyecta como un espacio transformador, que promueve el hábito lector, el trabajo en comunidad, la recuperación de saberes y la creación compartida, sembrando desde hoy las raíces de una sociedad más justa, crítica y solidaria” concluyó Paredes.