Fueron las palabras de la Concejal mandato cumplido, Miriam «Laly» Mora luego de la marcha de UOM que tuvo lugar en el día de ayer. «Estuve acompañando para defender nuestros derechos, nuestra soberanía y los puestos de trabajo porque estamos viviendo momentos muy complicados».
«Considero que está faltando acompañamiento, aunque entiendo que hay gente que no se siente representada por los gremios y tampoco por los políticos de turno. Me parece que este llamado es para las masas y volver a las bases, si no quieren acompañar políticamente que no lo hagan, pero se debe tomar consciencia de lo que está pasando», sostuvo Mora en diálogo con Radio Provincia.
En esta misma línea destacó, «los políticos hoy están hablando de cosas que a la gente no le interesan y tampoco resuelven los verdaderos problemas como la salud o la educación pública, entregan dinero sin equidad restándole importancia a las ciudades», y agregó «acá se debe tocar la fibra de alguien que ocupa una banca para que reaccionen».
Para concluir señaló «no podemos pensar en aumentar impuestos para poder pagar salarios, eso fue lo que llevó a la gente a votar en contra y que hoy Milei sea presidente. Piensan en gastar millones de pesos en una reforma que no le cambia la vida a la gente».