El joven de 25 años fue hallado sin vida este domingo en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra13) y se investiga si se trató de un suicidio o de un accidente en la práctica de esta actividad.
Personal policial y sanitario fueron solicitados esta mañana de domingo en un domicilio de calle Punta María al 600 de Chacra 13.
En el lugar los propios vecinos observaron el cuerpo colgando de un joven de 25 años de las correas de un techado exterior a la vivienda, siendo visible la terrible escena desde la vía pública.
Las autoridades intervinientes constataron de inmediato que el cuerpo no presentaba signos vitales e incluso había indicios de que llevaba ya unas horas en ese estado.
Policía Científica realizó detallados peritajes en el lugar hasta confirmar que no había indicios de criminalidad o acción de terceros en la muerte del joven, por lo que ahora solo quedaría determinar si se trató de un suicidio o bien de un desgraciado accidente en circunstancias en que el joven realizaba esta práctica artística, dado que usualmente entrenaba en ese lugar.
La víctima fue identificada como Maximiliano Ramoa de 25 años y tomó intervención el juzgado de turno que ya ordenó la autopsia a llevarse a cabo en las próximas horas.
Ya en 2022 un otro caso fatal tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia donde falleciera una niña de 8 años por accidentalmente comprimirse el cuello con estas telas mientras practicaba en su domicilio.
